Incluye


Precio


Opiniones

Martin Cervera

Estoy encantado con ABM viajes, muy recomendable. No hago más que recomendárselo a cada uno de mis amigos, pues aparte del trato excepcional y que solucionan todo sin ningún problema, el tema del precio, del que todos están preocupados, es igual o mejor que en Internet. Yo lo recomiendo al 100%. Sin ir más lejos mi último viaje fue a Marakech y lo hice con ellos. No hubo ningún problema y fue una experiencia inolvidable.

Mª Carmen Diego Santamaría

Psicóloga

Dado toda la oferta que existe en el mercado, el asesoramiento de profesionales se convierte en una ayuda esencial, sobre todo, aunque no exclusivamente, en viajes a países lejanos. ABM viajes son profesionales, que se familiarizan con el viajero, con sus gustos y fobias, y se aseguran que el viaje propuesto cumpla con tus necesidades específicas, aumentando así la probabilidad de unas vacaciones satisfactorias incluso en los destinos menos habituales.

Carmen Requena

He realizado muchos viajes con esta agencia, y siempre ha salido todo fenomenal, son muy profesionales, tienen en cuenta hasta el mínimo detalle de tu viaje para que salga todo bien  y si en algún momento he necesitado contactar con ellos durante el viaje, siempre me han atendido con mucha solvencia.

Ver todos

Tours relacionados

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

infórmate de nuestras promociones y descuentos