CANADA COSTA OESTE

LA RUTA MAS ESPECTACULAR POR LAS ROCOSAS DE CANADÁ

DEL 22 DE JUNIO AL 02 DE JULIO

JUNIO

ITINERARIO

Día 22 de junio sábado Valencia – Ámsterdam -Calgary

Presentación en el aeropuerto de Valencia 3 horas antes de la salida del vuelo que nos llevará a Calgary vía Ámsterdam. Llegada y proceso de migración.

Una vez recogidas las maletas, nuestro personal en el aeropuerto nos trasladara al hotel. Alojamiento.

Día 23 de junio domingo Calgary – Banff (125 km.)

Desayuno. Realizaremos una visita orientativa del centro de la ciudad. Esta ciudad es la famosa capital de mundo “cowboy” cuenta con auténticas boutiques vaqueras y el Heritage Park (Incluido) que narra la historia de la provincia y el impacto que han causado la llegada del Ferrocarril y la industria petrolera. Saldremos a través de la carretera transcanadiense al Parque Nacional de Banff. Visitaremos el Lago Minnewanka, las Cascadas Bow y el recorrido por la Montaña Tunnel, en cuyo camino posiblemente veamos la típica fauna salvaje de esta región. Banff es un oasis alpino de actividad, aventura y vistas inspirantes, y las Rocosas forman un anillo majestuoso alrededor de él. Por la tarde tendremos tiempo libre donde podremos realizar caminatas, compras, etc.

Día 24 de junio lunes Banff – Lake Louise – Banff (200 km.)

Desayuno. Este día lo dedicaremos a visitar los lagos más famosos de Canadá. Iniciaremos con el bellísimo Lago Moraine enmarcado con el Valle de los Diez Picos dentro del Parque Nacional de Banff. Continuaremos hacía el sitio más famoso del parque, el Lake Louise, desde donde observaremos el Glaciar Victoria, considerado entre los sitios más escénicos del mundo. Antes de regresar a Banff nos detendremos en el Lago Esmeralda que nos cautivará con su intenso color. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 25 de junio martes Banff – Campos De Hielo – Jasper (295 km)

Desayuno. Iniciaremos el día fotografiando la Montaña Castillo. Seguiremos nuestro camino por la carretera de los glaciares donde admiraremos el Glaciar Pata de Cuervo y los lagos Bow y Peyto. La carretera nos dará entrada al Parque Nacional de Jasper, uno de los más espectaculares de Canadá. Llegaremos hasta el Glaciar Athabasca, en el Campo de Hielo Columbia, el campo de hielo más grande (325 Km2) al sur del Círculo Polar Ártico, donde tendremos un paseo en el Ice Explorer (incluido). Continuaremos hasta el pueblo de Jasper. Alojamiento.

Día 26 de junio miércoles Jasper – Cañón Maligne – Kamloops (468 km)

Desayuno. Comenzaremos el día rumbo al Cañón Maligne y tendremos la oportunidad de admirar el Lago Pyramid y lago Patricia. Continuaremos nuestro camino hacia Kamloops.

Bordeando el Lago Moose nos despedimos de Jasper para admirar la majestuosidad del pico más alto de las Rocosas Canadienses, el Monte Robson. Con 3,954 metros de altura y situado en el Parque Provincial de Mount Robson impresiona a sus miles de visitantes. Dejaremos las altas montañas para pasar a un escenario de praderas; en las inmediaciones del Parque Provincial de Wells Gray visitaremos las cascadas Spahats de 70 metros de caída. Continuaremos nuestro camino hacia nuestro alojamiento, un rancho al estilo del oeste canadiense. Cena incluida en el rancho. Alojamiento.

Día27 de junio jueves Kamloops – Fort Langley- Vancouver (378 km)

Desayuno. Continuamos nuestro recorrido siguiendo el río Fraser hasta Vancouver. Descenderemos a través de amplios valles y praderas hasta llegar al valle del Fraser, área dedicada a la explotación agrícola y comercial de la provincia. Pararemos en el histórico pueblo de Fort Langley, donde nació la Columbia Británica, y que hoy en día es un pueblecito con boutiques de productos locales, elegantes tiendas de antigüedades y de segunda mano. Continuaremos a la ciudad de Vancouver considerada una de las más bellas del mundo por su naturaleza y estilo de vida. Debido a su privilegiada situación entre el mar y las montañas, Vancouver cuenta con uno de los climas más benignos de Canadá durante todo el año. Realizaremos una visita orientativa del centro de la ciudad. Alojamiento

Día 28 de junio viernes Vancouver

Desayuno. Tour de Ciudad de Vancouver (Incluido). Comenzamos el tour por Yaletown, para pasar al exótico Chinatown, el más grande de Canadá. A pocos minutos de allí, llegamos al barrio más antiguo de la ciudad, el entrañable Gastown, con un original reloj de vapor y las pequeñas tiendas, galerías y restaurantes de primera categoría. La terminal de cruceros a  Alaska, Canada Place, se ha convertido en un símbolo  de la ciudad con su techo blanco en forma de cinco Velas. A unos minutos del puerto llegamos a Stanley Park, ofreciéndonos una maravillosa vista de la bahía, de la ciudad y de las Montañas Costeras. Paramos para sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas. A la salida del parque podemos observar la playa de English Bay, siguiendo el paseo hasta el Puente Burrard. Finalizando nuestra visita a la ciudad, entraremos a Granville Island con su artesanía local y el ambiente marinero en el pequeño puerto deportivo. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 29 de junio sábado Vancouver – Victoria

Desayuno.Victoria, el sur de la enorme Isla de Vancouver, atrajo los primeros habitantes británicos hace sólo 150 años. Con el tiempo Victoria ha mantenido su encanto del Viejo Mundo con sus edificios de “tabique rojo”. El centro de Victoria está ubicado en una bahía interior, en primer plano aparecen el famoso Hotel Fairmont Empress, que construyó la compañía del ferrocarril Canadian Pacific, y el edificio del Parlamento Provincial. El día empieza con un cómodo viaje de 1.5 horas en el ferry (incluido) que nos trasladará a la Isla de Vancouver. Navegaremos entre un archipiélago con pequeñas comunidades, casas de campo, y si tenemos suerte veremos ballenas grises, orcas y focas cerca de nuestra embarcación. Ya en la isla, nuestra primera visita será a los Jardines Butchart (incluido), los jardines más famosos de América por su variedad increíble de flores y árboles. En el centro de la ciudad tendremos tiempo libre para visitar el Hotel Fairmont Empress, el Parlamento y caminar por la bahía. Alojamiento.

Día 30 de junio domingo Victoria-Vancouver

Desayuno. Por la mañana tendrán tiempo libre en Victoria para visitar sus muy variadas atracciones y realizar compras en la calle Government.

Por la tarde les recogeremos en el hotel para llevarlos de regreso en ferry (incluido) hacia Vancouver. Traslado al hotel por parte del cliente. Alojamiento.

Día 01 de julio lunes Vancouver -Ámsterdam.

Desayuno. Tiempo libre. A la hora acordada, traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo que nos llevará de regreso a Valencia vía Ámsterdam

 Día 02 de julio martes Ámsterdam- Valencia.

Llegada a Valencia

 

 

PRECIO

4.975 Euros + 450 euros de tasas

SERVICIOS INCLUIDOS

Billete de avión según detalle.

Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto

Transporte con guía de habla hispana.

9 noches en estancia en los hoteles indicados.

Régimen de alojamiento y desayuno

1 cena en el Rancho South Thompson

Entrada a Heritage Park en Calgary

Entrada Butchart Gardens

Paseo en el Ice Explorer (Campos de Hielo).

Maleteros (1 pieza de equipaje por pasajero).

SERVICIOS NO INCLUIDOS

Bebidas/alimentos durante el programa

Propinas para el chofer/guía

Visado Canada : 10 euros

Seguro de viaje y anulación: 140 euros

Suplemento individual: 1.695 euros

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

  • Calgary: Sheraton Suites Calgary Eau Claire (Primera)
  • Banff: Canoe & Suites (Superior)
  • Jasper: Whistler’s Inn (Turista)
  • Kamloops: South Thompson Inn (Rancho)
  • Vancouver: Pinnacle Hotel Vancouver Harbourfront (Primera)
  • Victoria:Grand Pacific (Primera)

DETALLE DE VUELO

 22 de junio Valencia- Ámsterdam a las 06:20 llegando 09:000

 22 de junio Ámsterdam- Calgary a las 12:30 llegando 13:25

 01 de julio Vancouver- Ámsterdam a las 17:50 llegando 12:05 + 1

 02 de julio Ámsterdam- Valencia a las 14:05 llegando 16:30

 

INFORMACIÓN ADICIONAL

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Contacta con nosotros si quieres contratar tu viaje o tienes alguna duda.

Scroll al inicio
Ir al contenido