JAPON

Japón en tres colores: amarillo, naranja y rojo.

DEL 10 DE OCTUBRE AL 21 DE OCTUBRE

OCTUBRE

ITINERARIO

10 de octubre       Valencia- Estambul –Osaka

Presentación en el aeropuerto de Valencia 3 horas antes de la salida del vuelo. Facturación y Embarque con salida a Osaka vía Estambul. Noche a bordo.

 

11 de octubre            Osaka. (Solo alojamiento)

Llegada al aeropuerto de Osaka. Recepción del asistente de habla española y traslado a la ciudad de Osaka. Llegada al hotel  Sheraton Miyako en  Osaka. Alojamiento

 

12 de octubre        Osaka- Nara-Kioto. (Media Pensión) 

Desayuno. Hoy realizaremos la visita de Nara y Kioto en autobús privado. Comenzaremos por el observatorio “jardín flotante” en el edificio Umeda sky, es un edificio de 40 plantas y 173 metros de altura que consta de dos torres conectadas entre sí. Es el emblema de Osaka y desde su parte superior se pueden contemplar unas vistas de 360 grados de la ciudad.

Visita al Castillo de Osaka que fue construido a finales del siglo XVI por un señor de la guerra, fue quemado y reconstruido en múltiples ocasiones y aguanto en pie durante la guerra; este castillo se levanta en el centro de un gran parque de 6 hectáreas con un gran número de cerezos, con lo que es un espectáculo en primavera cuando se produce la floración, motivo por el que lo frecuentan muchos locales.

En Nara, visitaremos la ciudad incluyendo el Templo de Todai-ji donde se encuentra el salón de madera más grande y eso que es un 33% menor que el original, que contaba con dos pagodas de 7 pisos a los lados. Veremos una imagen del Buda Vairocana, la estatua ha sido refundida varias veces debido a razones como daños causados por terremotos y la reconstrucción del templo dos veces por incendios.

Podremos ver los ciervos campar a sus anchas en el Parque de Nara, animales considerados Sagrados.

A la hora a cordada salida a Kioto. Llegada al Hotel Kyoto Tokyu  y alojamiento.

 

13 de octubre       Kioto    ( Media pensión)

Desayuno. Por la mañana comienza la visita de la ciudad trasladándonos con el guía al templo Kinkaku-ji (pabellón dorado), es un edificio de tres plantas ubicado en los terrenos del templo, las dos plantas superiores del pabellón están recubiertas con hojas de oro puro. El estanque que se ubica enfrente es llamado kyko-chi (espejo de agua), en el estanque existen numerosas islas y piedras que representan la historia de la creación budista.

Visita del Templo Ryoanji, es un templo Zen que forma parte del conjunto de Monumentos históricos de la antigua Kioto declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1994. El templo fue creado por la escuela Myoshinji de los Rinzai, pertenecientes al Budismo Zen.

Visitaremos El barrio de Gion, conocido principalmente por conservar la imagen del Japón clásico gracias a su excelente estado de conservación. También por ser el barrio de las geishas (en Kioto llamadas geikos) o maikos (aprendices de geisha).

Uno de sus lugares más importantes que visitar es el Templo de Kiyomizudera literalmente significa «templo del agua pura» es un conjunto de templos y recintos religiosos situados en el distrito de Higashiyama, al este de Kioto.

El templo fue construido en el año 778 en las colinas del este de Kioto, justamente donde se encontraba y todavía se encuentra la cascada Otowa, cascada que dio nombre al templo del agua pura, agua limpia o agua cristalina.

Regreso al Hotel Kyoto Tokyu. Alojamiento.

 

14 de octubre      Kioto  (Media pensión).

Desayuno.

Salida hacia Arashiyama, una población lindante con Kioto rodeada de montañas pobladas con densos bosques.  Visitaremos el famoso bosque de bambú.

Visita al Templo Tenryu-ji es un templo importante de la escuela Rinzai. Fue construido en 1339 en el antiguo sitio de la villa del emperador Go-Daigo. La atracción principal del Templo, es el jardín Zen que data del siglo XIV.

Visita del Castillo de Nijo, declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco  en el año 1994, representa perfectamente un “palacio castillo” de la época edo o feudal. Con la finalización de esta era, el castillo paso a formar parte de la residencia imperial por un breve periodo tras el cual se abrió al pueblo, rodeado de un bello jardín japonés forma parte del conjunto de monumentos históricos de la antigua Kioto.

Nos deleitaremos con el Templo de Fushimi Inari Shrine, conocido por sus Toris rojos, es un templo dedicado al dios de la prosperidad y las cosechas, patrono de los comerciantes que donan los Toris para que su familia/negocio se vean beneficiados por dicha deidad.

Traslado al Kyoto Tokyu Hotel y alojamiento.

 

15 de octubre       Kioto /Shirakawago/Takayama.  (Pensión Completa ).

Desayuno. Hoy el equipaje se llevará por mensajería de Kioto a Tokio, sin pasar por Takayama y Gero.

Hoy nos dirigiremos a Shirakawago, típico pueblo de los alpes japoneses, situado entre montañas, visitaremos este pueblo patrimonio de la humanidad, famoso por las casas de estilo “Gasshozukuri” que tiene tejados a doble agua, muy inclinados, preparados para soportar las grandes cantidades de nieve típicas de esta región.

Traslado a Takayama por carretera. Comienza la visita de Takayama

La ciudad de Takayama es encantadora y ese atractivo se lo debe en gran medida al peculiar barrio del Sanmachi que mantiene el espíritu de la época edo. La zona data del siglo XVII y se ha mantenido notablemente bien conservada a lo largo de los años. Caminar por sus calles empedradas es como retroceder en el tiempo, lo que permite a los visitantes experimentar la atmósfera del antiguo Japón.

Alojamiento en Hotel Takayama Green.

 

16 de octubre       Takayama-Gero-Tsumago-Hakone. (Media Pensión)

Desayuno. A la hora acordada salida hacia Gero y  Tsumago, uno de los pueblos más bonitos para descubrir el encanto del Japón de antaño. Fue a partir de los años 1950 que los habitantes de Tsumago decidieron tomar cartas en el asunto y restaurar los edificios históricos de este pueblo, que una vez fue parada importante en el camino Nakasendo durante el periodo Edo, uno de los cinco caminos utilizados por los comerciantes y caballeros en la ruta Tokio-Kyoto.

Visitaremos el Waki-honjin, un edificio de época que también fue frecuentado por los viajeros. Hoy en día es un interesante museo de historia que habla de los buenos tiempos de la ruta Nakasendo y la belleza del valle de Kiso.

Después de la visita, traslado a la Estación de Nagoya para subir al tren bala que nos llevará a la estación de Odawara. Llegada y traslado en autobús con guía local de habla española al hotel de Hakone. Cena y alojamiento en Hotel Yumoto Fujiya habitación occidental.

 

17 de octubre        Hakone – Tokio. (Media Pensión) 

Desayuno en el hotel. Hoy visitaremos la ciudad de Hakone, donde daremos un paseo en barco por el bonito Lago Ashi

Ascenderemos hasta la cima del Mt.Komaga-take en un telesférico.

Visitaremos el Santuario de Hakone, en plena naturaleza con su Tori rojo dando al lago.

Después de las visitas traslado a Tokio. Traslado al Hotel New Otani y alojamiento.

 

18 de octubre     Tokio. (Media Pensión)

Desayuno en el hotel.

A la hora acordada, salida en autobús para realizar un día completo de visitas de la ciudad de Tokio.

Visitaremos el Santuario de Meiji, dedicado al exemperador Mutsuhito, famoso por ser el responsable de eliminar el shogunato (dictadura militar) y llevar al país a la modernidad, modificando el estilo feudal.

Disfrutaremos de un paseo por los barrios de Shibuya (incluyendo su famoso cruce, el más transitado del mundo), harajuku atravesando la encantadora calle takeshi-tadori donde se encuentran tiendas de la última moda de Tokyo.

Omotensando, la zona donde se suceden los edificios singulares, galerías y grandes tiendas.

Visitaremos la Torre de Tokio, instalación de radiodifusión activa, desde donde tendremos una panorámica de la ciudad a nuestros pies. Su diseño se inspiro en la Torre Eiffel y mide 333 metros.

Traslado al Hotel New Otani y alojamiento.

 

19 de octubre         Tokio. (Media Pensión )

Desayuno en el hotel.

Hoy continuaremos nuestra visita de la ciudad de Tokio con El Templo de Senso-ji, también conocido como Asakusa Kannon, es el edificio religioso más antiguo de la ciudad y el lugar espiritual más frecuentado del mundo.

Recorreremos La calle Nakamise, que une Kaminarimon con el centro del Templo Sensoji.

Visitaremos la Plaza del Palacio Imperial, situado en los terrenos del antiguo castillo edo, fue destruido por los bombardeos de la segunda guerra mundial y reconstruido en el mismo estilo en 1968 (no visitaremos el recinto del palacio).

Visita de la Avenida de Ginza el equivalente a la quinta avenida de Nueva York.

Traslado al Hotel New Otani y alojamiento.

 

20 de octubre      Tokio- Estambul -Valencia. (Desayuno)

Desayuno. A la hora acordada salida en autobús hacia el aeropuerto de Haneda para tomar el vuelo que nos traerá de regreso a España vía Estam-bul. Noche a bordo.

 

21 de octubre Estambul – Valencia

Llegada a Valencia

PRECIO

3.608 euros + 708 euros de tasas

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Vuelos en línea regular con la compañía Turkis Airlines.
  • 1 maleta de 23 kg facturada.
  • 9 noches de hoteles categoría primera.
  • Guías locales de habla española.
  • Excursiones y traslados mencionados en el circuito.
  • Régimen media pensión (7 almuerzos y 2 cenas).
  • Asientos en clase turista en el JR tren bala.
  • Se trasladará una maleta por persona de manera separada en furgoneta desde Osaka/Kyoto y desde Kyoto a Tokyo
  • Durante las dos noches de Takayama y Hakone solo se dispondrá de una bolsa de viaje.
  • Propinas incluidas.
  • Guía acompañante desde Valencia

SERVICIOS NO INCLUIDOS

Seguro de asistencia en viaje y anulación por el total del viaje: 130 euros.

 Suplemento habitación individual: 850 euros

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

*Osaka  : Sheraton Miyako Hotel Osaka

*Kyoto  : Kyoto Tokyu Hotel

*Takayama  : Takayama Green Hotel

*Hakone : Yumoto Fujiya Hotel

*Tokyo : Hotel New Otani

 

DETALLE DE VUELO

10 de octubre Valencia – Estambul 18:50 llegando 23:40

11 de octubre Estambul – Osaka    02:00 llegando 20:00

20 de octubre Tokio – Estambul 21:55 llegando 05:15

21 de octubre Estambul- Valencia 08:15 llegando 11:15

INFORMACIÓN ADICIONAL

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Contacta con nosotros si quieres contratar tu viaje o tienes alguna duda.

Scroll al inicio
Ir al contenido